El alerta por posibles tormentas y lluvias intensas que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) quedó de lado por el momento, pero volvió a subir a amarillo el nivel de la advertencia por el calor en Rosario y la región. Para este lunes feriado se espera cielo despejado y buen tiempo.
El SMN determinó el cese del alerta por posibles tormentas fuertes que había lanzado ayer.
En el amanecer de este lunes el cielo estaba despejado y la temperatura era de 23.4 grados y se espera una máxima de 31 grados para esta jornada. La humedad era del 85 por ciento.
El viento soplaba a 5 kilómetros por hora desde el norte.
El pronóstico habla de posible inestabilidad para este martes, último día del fin de semana largo. Ahora el anuncio de tormentas y lluvias se corrió para el jueves.
El termómetro recién daría una tregua sobre el fin de semana.
La automotriz anunció formalmente la medida "por una demora en la entrega de material por parte de proveedores". Esperan reiniciar la producción el próximo lunes.
El asfalto quedó repleto de billetes y las personas del blindado debieron poner en riesgo su vida para recuperar parte del dinero. Automovilistas que pasaron por el lugar relataron que los billetes volaban y muchos se detuvieron para agarrarlos. Esto generó que no se pueda recuperar el 100%
La cúpula de la Unidad Regional VI denunció el robo virtual este miércoles tras descubrir que les habían vaciado la cuenta a través de una maniobra de phishing, que consiste en una suplantación de identidad con la descarga de un malware que generalmente llega como archivo adjunto o enlace en un mail