Para mañana se anuncia cielo inestable con probables precipitaciones, aunque con una temperatura estimada en 23 grados de mínima y 31 grados de máxima.
La segunda jornada del feriado de Carnaval y última del mes de febrero se presenta en Rosario con nubosidad variable, vientos leves del sector oeste, elevada sensación térmica y una temperatura de 22 grados de mínima y 32 grados de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que mantiene el alerta amarillo en la zona por la intensa ola de calor que no cede.
En tanto, para mañana se anuncia cielo inestable con probables tormentas, aunque con una temperatura estimada en 23 grados de mínima y 31 grados de máxima.
Para el jueves seguirá inestable y con probables precipitaciones, con una temperatura de entre 24 y 31 grados, añadió la estación meteorológica en su parte de esta madrugada.
El comisario Gastón Eletti fue apartado de su cargo luego de protagonizar un siniestro vial donde murió una mujer de 33 años. Se investiga si corría una carrera ilegal bajo los efectos del alcohol.
El Juez de Faltas, Ariel Fernández, confirmó que se realizaron más de 30 procedimientos en la localidad. Hubo decomisos importantes de material sonoro prohibido.
Bajo la premisa de que "la política debe ajustarse", el representante de La Libertad Avanza anunció que pondrá su salario a disposición de los vecinos a través de un sorteo público. Busca marcar un precedente de austeridad en la función pública local.