Para mañana se anuncia cielo inestable con probables precipitaciones, aunque con una temperatura estimada en 23 grados de mínima y 31 grados de máxima.
La segunda jornada del feriado de Carnaval y última del mes de febrero se presenta en Rosario con nubosidad variable, vientos leves del sector oeste, elevada sensación térmica y una temperatura de 22 grados de mínima y 32 grados de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que mantiene el alerta amarillo en la zona por la intensa ola de calor que no cede.
En tanto, para mañana se anuncia cielo inestable con probables tormentas, aunque con una temperatura estimada en 23 grados de mínima y 31 grados de máxima.
Para el jueves seguirá inestable y con probables precipitaciones, con una temperatura de entre 24 y 31 grados, añadió la estación meteorológica en su parte de esta madrugada.
El ministro analizó con legisladores las estrategias y acciones para la región. Reclamó ampliar recursos y herramientas para combatir el narcotráfico.
De recorrida por Capitán Bermúdez, San Lorenzo, Timbúes y Puerto Gral. San Martín, la diputada provincial advirtió sobre las consecuencias de la sequía e instó a proteger al pequeño productor. Se reunió con autoridades locales y representantes de instituciones y emprendimientos productivos.