Para mañana se anuncia cielo inestable con probables precipitaciones, aunque con una temperatura estimada en 23 grados de mínima y 31 grados de máxima.
La segunda jornada del feriado de Carnaval y última del mes de febrero se presenta en Rosario con nubosidad variable, vientos leves del sector oeste, elevada sensación térmica y una temperatura de 22 grados de mínima y 32 grados de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que mantiene el alerta amarillo en la zona por la intensa ola de calor que no cede.
En tanto, para mañana se anuncia cielo inestable con probables tormentas, aunque con una temperatura estimada en 23 grados de mínima y 31 grados de máxima.
Para el jueves seguirá inestable y con probables precipitaciones, con una temperatura de entre 24 y 31 grados, añadió la estación meteorológica en su parte de esta madrugada.
Desde la Secretaría de Deporte y Turismo se anunció que la tradicional celebración de la ciudad tiene una jornada extra, en el marco de los 40 años del encuentro. El predio funcionará de 19 a 22.30