Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 20°C

Otros seis muertos en tres accidentes viales en Santa Fe

En cuatro días hubo 24 víctimas fatales. A los siniestros del viernes y sábado se sumaron choques en ruta 11, en San Cristóbal y Coronda.

Destrozado. En la ruta 11, en el departamento San Justo, un camión chocó a un auto Suran, murieron 3 personas . Foto: Diario Uno

Destrozado. En la ruta 11, en el departamento San Justo, un camión chocó a un auto Suran, murieron 3 personas . Foto: Diario Uno

En cuatro días la provincia de Santa Fe fue escenario de cinco siniestros viales fatales, que provocaron en total 24 muertos.

Ayer fallecieron tres integrantes de una familia en un choque frontal sobre la ruta 11 a la altura de San Justo, además el domingo dos motociclistas impactaron fatalmente contra un auto en San Cristóbal y un hombre tumbó con su camioneta y murió cerca de Coronda.

Los recientes hechos se suman al choque de los dos colectivos Monticas del viernes pasado donde perdieron la vida 12 personas y al lamentable accidente en Las Parejas, donde el sábado fallecieron seis personas, al colisionar una Volkswagen Suran conducida por un remisero y un Fiat en el que viajan cinco jóvenes, cuatro de la ciudad de Armstrong.

Ayer, pasadas las siete, en el kilómetro 609 de la ruta nacional 11, a la altura de Colonia Silva en el departamento San Justo chocaron de frente un camión cisterna con un automóvil. Los tres ocupantes del vehículo de menor porte, un matrimonio y su hijo, fallecieron en el acto.

En el lugar trabajaron policías de la Unidad Regional 16 del departamento San Justo de la Policía de Santa Fe, y bomberos voluntarios de varias localidades vecinas. No obstante, la ruta no fue cortada.

Identificados

Las víctimas fatales del choque fueron Aurelio Jara, de 49 años; su esposa, María Angélica Ayala, de 53, y el hijo de ambos, Maximiliano Javier Jara, de 28, todos ocupantes del automóvil, un Volkswagen modelo Suran. El camión, un Scania cisterna con tractor, y con acoplado semirremolque era conducido por A.E.P., de 46 años, quien sólo resultó con heridas leves y fue llevado para su atención a un centro asistencial de Gobernador Crespo.

Dos motociclistas muertos

Un violento choque ocurrió el domingo en San Cristóbal y dejó como resultado dos jóvenes fallecidos. Las víctimas viajaban en una motocicleta y chocaron contra un automóvil Ford, modelo K, guiado por un hombre de 24 años.

Como consecuencia del violento impacto, la acompañante del motociclista, identificada como Nair Micaela Ganín, de 21 años, falleció en el lugar del accidente, en tanto que el conductor, Nicolás Alberto Velázquez, de 18 años, fue trasladado de urgencia y en grave estado hasta el hospital Domingo Cullen, de Santa Fe, donde falleció horas más tarde.

Accidente fatal cerca de Coronda

A estos hechos se suma el que sucedió el sábado donde falleció el conductor de una camioneta, identificado Amadeo Oscar Stassi, de 62 años, oriundo de la localidad cordobesa de San Francisco, quien se dedicaba a la actividad comercial y agropecuaria.

Por causas que se investigan, Stassi perdió el control de la camioneta Toyota Hilux en la que viajaba, y dio varios tumbos a la altura del kilómetro 414 de la ruta 11.

La víctima iba acompañada por Jorge Leigenes, con residencia en Zenón Pereyra, Santa Fe, quien fue derivado a un centro de salud y se encontraba fuera de peligro.

Dolor

"Las calles de Armstrong están vacías y no sólo por el calor. La gente se quedó en sus casas conmovida. Incluso en las piletas de los clubes, hay menos gente". Así describía la periodista Graciela de la Casa, del diario digital Armstrong y Región, el clima social tras la tragedia vial del sábado en la ruta 178, donde murieron seis personas, cuatro de Armstrong.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias