Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

La provincia garantizó la continuidad laboral de los trabajadores de Monticas

Lo dijo el secretario de Transporte de la Provincia, quien aseguro que "esa es una de las condiciones exigidas en los pliegos de la nueva licitación".

Imagen de La provincia garantizó la continuidad laboral de los trabajadores de Monticas

El secretario de Transporte de la provincia, Pablo Jukic, aseguró que los trabajadores de la empresa Monticas serán incorporados a la empresa que gane la licitación para cubrir los servicios de la empresa Monticas ya que esa "es una condición general, así que les llevamos tranquilidad".

En la rueda de prensa este mediodía donde se detallaron los cuadros de empresas, frecuencias y horarios de las empresas que cubrirán los servicios dejados por la empresa Monticas tras la caducidad de su concesión, Jukic fue consultado sobre la situación de los trabajadores de la empresa y al respecto señaló que "queremos llevarles tranquilidad a los trabajadores. Estamos permanentemente reunidos con la empresa, los sueldos de febrero se van a pagar normalmente".

"Es intención que aquellas empresas que vengan a prestar servicio en el corredor de manera permanente, incorporen a los actuales trabajadores de Monticas en sus recorridos. Esa es una condición general que figura en el pliego del llamado a licitación para la nueva concesión", abundó Jukic.

Respecto a las denuncias que habían llegado a la secretaría de Transporte sobre el mal servicio que prestaba Monticas, el funcionario indicó que "hay varias. Se hicieron las intimaciones que la empresa fue corrigiendo. Toda la documentación que presentaba la empresa Monticas estaba en regla para circular, con una RTO en algunos casos semestrales en otra anuales, dependiendo de la antigüedad de las unidades".

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias