Lo dijo el secretario de Transporte de la Provincia, quien aseguro que "esa es una de las condiciones exigidas en los pliegos de la nueva licitación".
El secretario de Transporte de la provincia, Pablo Jukic, aseguró que los trabajadores de la empresa Monticas serán incorporados a la empresa que gane la licitación para cubrir los servicios de la empresa Monticas ya que esa "es una condición general, así que les llevamos tranquilidad".
En la rueda de prensa este mediodía donde se detallaron los cuadros de empresas, frecuencias y horarios de las empresas que cubrirán los servicios dejados por la empresa Monticas tras la caducidad de su concesión, Jukic fue consultado sobre la situación de los trabajadores de la empresa y al respecto señaló que "queremos llevarles tranquilidad a los trabajadores. Estamos permanentemente reunidos con la empresa, los sueldos de febrero se van a pagar normalmente".
"Es intención que aquellas empresas que vengan a prestar servicio en el corredor de manera permanente, incorporen a los actuales trabajadores de Monticas en sus recorridos. Esa es una condición general que figura en el pliego del llamado a licitación para la nueva concesión", abundó Jukic.
Respecto a las denuncias que habían llegado a la secretaría de Transporte sobre el mal servicio que prestaba Monticas, el funcionario indicó que "hay varias. Se hicieron las intimaciones que la empresa fue corrigiendo. Toda la documentación que presentaba la empresa Monticas estaba en regla para circular, con una RTO en algunos casos semestrales en otra anuales, dependiendo de la antigüedad de las unidades".
Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial confirmaron que varios vehículos sufrieron pinchaduras de neumáticos.
El hecho ocurrió el 8 de enero del 2015 en la esquina de Rioja y Paraguay cuando la víctima intentaba cruzar la calle. Producto de la caída, sufrió severas lesiones y quedó con un 33 por ciento de discapacidad.
Podría tratarse de un fuerte de más de dos siglos de antigüedad. Además de objetos, hay restos óseos humanos conservados.
Una mujer perdió el control de su coche y terminó de costado, en el cantero del corredor. Sufrió heridas, pero no de gravedad. Ocurrió en un momento de mucho tránsito; sin embargo, la circulación no estaba interrumpida.