Ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 276 de la autopista Buenos Aires – Rosario, a unos 600 metros del peaje ubicado en jurisdicción de General Lagos sobre el carril con sentido hacia el sur.
En el lugar y por razones que se trataban de establecer, un camión Mercedes Benz quedó cruzado sobre la calzada y un automóvil Chevrolet Corsa en el que circulaban cuatro ocupantes colisionó contra este transporte pesado que venía sin carga. A consecuencia del impacto, todas las personas que iban en el coche resultaron heridas. En principio, todas con lesiones leves. Sin embargo, se convocó al lugar a las emergencias a fin de evaluar el estado de la conductora del auto ya que presentaba algunos mareos y estaba bastante conmocionada.
Tras el accidente, cabe decir, que acudió rápidamente Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco y también prestaron colaboración Cincovial SA, Gendarmería Nacional y Comando Radioeléctrico entre las fuerzas de seguridad.
En un almuerzo con más de 1.600 referentes de todos los barrios de Rosario, hubo un apoyo al proyecto de Unidos que encabeza el gobernador Maximiliano Pullaro, y se instó a movilizar a la ciudadanía para tener convencionales constituyentes que luchen por una provincia solidaria e integrada.
Fue condenado por delitos cometidos al mando de la comuna de Alvear de 1989 hasta 2009.