Ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 276 de la autopista Buenos Aires – Rosario, a unos 600 metros del peaje ubicado en jurisdicción de General Lagos sobre el carril con sentido hacia el sur.


En el lugar y por razones que se trataban de establecer, un camión Mercedes Benz quedó cruzado sobre la calzada y un automóvil Chevrolet Corsa en el que circulaban cuatro ocupantes colisionó contra este transporte pesado que venía sin carga. A consecuencia del impacto, todas las personas que iban en el coche resultaron heridas. En principio, todas con lesiones leves. Sin embargo, se convocó al lugar a las emergencias a fin de evaluar el estado de la conductora del auto ya que presentaba algunos mareos y estaba bastante conmocionada.
Tras el accidente, cabe decir, que acudió rápidamente Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco y también prestaron colaboración Cincovial SA, Gendarmería Nacional y Comando Radioeléctrico entre las fuerzas de seguridad.
Fiscalía pidió colaboración a los vecinos para encontrar a Jorgelina Ferroni, cuyo rastro se perdió el fin de semana cuando se fue de su casa de barrio Cinco Esquinas
El episodio tuvo lugar el domingo, cuando la Guardia del Hospital Fermín Salaberry atendió a siete personas, entre ellas menores, con lesiones de distinta gravedad. Una de las víctimas es un bañista que perdió parte de un dedo
Los vecinos advirtieron sus gritos y encendieron una rueda para espantar el enjambre, pero no fue suficiente. Un colega suyo lo rescató desde una segunda grúa tras ser advertido. En otro episodio, una persona falleció por picadura de avispas en San Carlos Centro. Alergistas advierten que “el calor las vuelve más agresivas”