Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 15°C

Llegaron a tribunales los acusados del crimen del Pájaro Cantero con una custodia extrema

Luis "Pollo" Bassi, Facundo "Macaco" Muñoz y Milton Damario y Maximiliano "Popito" Zalazar escucharán le sentencia del fallo que prevé penas desde 6 años hasta prisión perpetua.

Imagen de Llegaron a tribunales los acusados del crimen del Pájaro Cantero con una custodia extrema

Tras un celoso operativo policial, los cuatro acusados por el crimen de quien fuera el jefe de la banda Los Monos Claudio "Pájaro" Cantero llegaron a los tribunales provinciales para escuchar la lectura de la sentencia del fallo.
Pasadas las 13, Luis "Pollo" Bassi, Facundo "Macaco" Muñoz y Milton Damario y Maximiliano "Popito" Zalazar descendieron por de un furgón del Servicio Penitenciario (SP) por la rampa de Moreno y Montevideo bajo una férrea custodia por parte del Grupo de Operaciones Especiales Penitenciarias (Goep), sumado a un corte de tránsito en la zona.

Los jueces Julio Kesuani, Ismael Manfrín y María Isabel Mas Varela leerán la sentencia, que prevé penas de 22 años para Bassi, por instigar del homicidio, y prisión perpetua para Muñoz y Damario, considerados autores materiales; en tanto, para Zalazar, la fiscal Cristina Herrera solicitó una pena no menor a 6 años por tenencia de armas.

Si bien la lectura del fallo estaba prevista para esta mañana, a las 10, se postergó para las 14 por razones de seguridad.
Después de escuchar la sentencia, los detenidos regresarán al penal de Coronda en medio de un operativo extremo a fin de evitar nuevos ataques como el perpetrado la semana pasada en la autopista a Santa Fe.

 

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias