Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 17°C

La CGT San Lorenzo decidió levantar los cortes de ruta por el trágico incidente

La central obrera ratificó ayer que el paro de 24 horas dispuesto para hoy incluiría la interrupción del tránsito en las carreteras principales de San Lorenzo, Puerto San Martín y Timbúes.

Imagen de La CGT San Lorenzo decidió levantar los cortes de ruta por el trágico incidente

La CGT San Lorenzo resolvió levantar los cortes que desde la medianoche interrumpían la circulación en las rutas del cordón industrial y que, cuando un camionero intentó atravesar un piquete, provocó la muerte de un manifestante y cinco heridos.

Ayer la central obrera había ratificado el paro por 24 horas convocado para hoy en el cordón del gran Rosario, en las localidades de San Lorenzo, Puerto San Martín y Timbúes, donde se realizarán varios piquetes a lo largo de esa extensión.

Los lugares definidos para los cortes eran los siguientes: Ruta 11 y AO12 (acceso sur), ruta 11 y Urquiza (acceso centro), ruta 11 y ruta 10 (acceso norte), ruta 11 y ruta 18 (Aldao), ruta 11 y ruta 91 (La Ribera). Los mismos serán levantados a las 13 horas.

La medida de fuerza preveía la movilización de trabajadores en cada uno de los piquetes que se distribuirán por las diferentes rutas de acceso, como así también, en el denominado puerto de cabotaje, con lo que asegurarán que no hay actividad en las terminales fluviales del complejo sojero local.

La central obrera expresó que el alcance de la huelga será sin asistencia a los lugares de trabajo y se movilizarán trabajadores en cada uno de los piquetes que se distribuirán por las diferentes rutas de acceso, como así también, en el denominado puerto de cabotaje, con lo que asegurarán que no hay actividad en las terminales portuarias.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias