El SMN advierte sobre lluvias y tormentas de variada intensidad en el centro y sur de Santa Fe, así como oeste, sur y norte de Buenos Aires, noreste de Chubut, Córdoba, oeste de Entre Ríos, este de La Pampa, este de La Rioja, este de Mendoza, extremo este de Río Negro y San Luis.
El alerta anuncia la posibilidad de algunas lluvias y tormentas localmente fuertes, acompañadas por ráfagas y principalmente abundantes precipitaciones que pueden totalizar valores entre 50 y 100 milímetros, con máximos puntuales superiores.
También indicaron que las condiciones tenderán a mejorar gradualmente de oeste a este hacia esta noche.
El pronóstico para mañana señala tiempo inestable con probables precipitaciones, con 15º de mínima y 28 de máxima, y condiciones similares para el martes, con tormentas nocturnas. El miércoles habría una mejora hacia la tarde/noche.
La jornada se realizará el 18 de abril en la Plaza Casado de los Mástiles, con actividades culturales, deportivas y recreativas abiertas a la comunidad.
El hecho ocurrió el pasado miércoles en la zona oeste y fue captado por cámaras de seguridad. El animal fue rescatado por una peluquería canina local mientras la comunidad exige la intervención del centro de monitoreo municipal
Los dueños del restaurante La Cambicha confirmaron que tienen registro de la patente del auto de la pareja que fue a cenar y los engañó