
Nublado por demás. Cielo gris para todo el día y probabilidad de lluvias incluso para mañana domingo.
El SMN renovó el alerta por lluvias y tormentas fuertes hasta las 17 para toda la provincia. El aviso anticipaba lluvias y tormentas localmente fuertes, acompañadas de ráfagas y actividad eléctrica, abundante caída de agua y ocasional caída de granizo.
Este amanecer, el termómetro marcaba 16 grados. Se espera una máxima de 27.
Advertencia: no esperen que el domingo mejore. Todo indica que mañana será otro día gris con posibilidades de lluvia. Así que a planear actividades bajo techo.
La jornada se realizará el 18 de abril en la Plaza Casado de los Mástiles, con actividades culturales, deportivas y recreativas abiertas a la comunidad.
El hecho ocurrió el pasado miércoles en la zona oeste y fue captado por cámaras de seguridad. El animal fue rescatado por una peluquería canina local mientras la comunidad exige la intervención del centro de monitoreo municipal