En la tarde del día de ayer, tuvo lugar un encuentro en la localidad de Villa Constitución entre presidentes comunales e intendentes Justicialistas del sur de la Provincia de Santa Fe. Los participantes que concurrieron. al encuentro fueron: Adrián Maglia de Granadero Baigorria, Pablo Corsalini de Pérez, Nizar Esper de Arroyo Seco, Iván Camats de Máximo Paz, María Eugenia de la Fuente de Alcorta, José López de Pavón, Flavio Mancinelli de Coronel Domínguez, Daniel Siliano de Acebal, Domingo Lapenta de Carmen del Sauce, Walter Carenzo de Piñero, Jorge Berti de Villa Constitución y Esteban Ferri de General Lagos.
El objetivo de la reunión fue la consolidación de un nuevo espacio político justicialista en la provincia, constituido por presidentes comunales, intendentes y senadores. En este marco se reafirmó por parte de todos los presentes, el compromiso y la pertenencia con este nuevo espacio de carácter territorial e institucional.
Se trataron diversos temas, entre ellos, el análisis de la situación de los departamentos que se encontraban presentes (Villa Constitución y Rosario) y de los distritos que componen los mismo; como así también, las temáticas siempre presentes en la agenda política y que son una constante preocupación que se extiende a todas las localidades, como lo es la seguridad, las obras de infraestructura, el empleo, la desocupación, la productividad, entre otras.
Se acordó un nuevo encuentro en la localidad de Granadero Baigorria, para el día miércoles 26 del corriente, con la firme intención de sumar a más departamento del sur santafecino.
La jornada se realizará el 18 de abril en la Plaza Casado de los Mástiles, con actividades culturales, deportivas y recreativas abiertas a la comunidad.
El hecho ocurrió el pasado miércoles en la zona oeste y fue captado por cámaras de seguridad. El animal fue rescatado por una peluquería canina local mientras la comunidad exige la intervención del centro de monitoreo municipal