Solo nubes grises. Tras el chaparrón de esta madrugada, al despuntar el día el cielo se mostraba amenazante desde temprano.
El alerta, vigente hasta las 10.30 de la mañana, señala la presencia de áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad, desplazándose hacia el norte. Algunos de estos fenómenos pueden ser localmente fuertes, acompañados de ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. “Se esperan valores de precipitación acumulada entre 50 y 100 milímetros, durante todo el período de pronóstico”; agrega el informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El pronóstico para la ciudad indica lluvias y tormentas, algunas intensas. Hacia la tarde, lo mismo: probabilidad de lluvias, lloviznas y algunos chaparrones. La mejora llegaría a la noche con el viento sur.
Se prevé que el termómetro llegue bastante lejos con unos 26 grados de temperatura máxima.
Como parte de su plan de obras 2025-2029, Litoralgas avanza con un conjunto de intervenciones clave orientadas a garantizar la confiabilidad del sistema de gas en distintas localidades de la provincia de Santa Fe y norte de Buenos Aires. Novedades en Zavalla y Capitán Bermúdez.