Solo nubes grises. Tras el chaparrón de esta madrugada, al despuntar el día el cielo se mostraba amenazante desde temprano.
El alerta, vigente hasta las 10.30 de la mañana, señala la presencia de áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad, desplazándose hacia el norte. Algunos de estos fenómenos pueden ser localmente fuertes, acompañados de ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. “Se esperan valores de precipitación acumulada entre 50 y 100 milímetros, durante todo el período de pronóstico”; agrega el informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El pronóstico para la ciudad indica lluvias y tormentas, algunas intensas. Hacia la tarde, lo mismo: probabilidad de lluvias, lloviznas y algunos chaparrones. La mejora llegaría a la noche con el viento sur.
Se prevé que el termómetro llegue bastante lejos con unos 26 grados de temperatura máxima.
Con cámaras, botón antipánico y tecnología avanzada, buscan fortalecer la seguridad en zonas escolares.
El tercer asesino de la hincha de Central estaba prófugo en Bolivia. Las hermanas de la víctima dialogaron con La Capital sobre el día a días tras el crimen que cambió sus vidas
Los trabajadores realizaban tareas de mantenimiento y entraron en contacto con un cable de media tensión. Uno sufrió una descarga de baja intensidad, otro fue trasladado a San Lorenzo y el restante, en grave estado, al Sanatorio Parque de Rosario.
Los trabajos proponen la transformación de los antiguos silos cerealeros en un espacio para la historia, el arte y la comunidad. La obra se financia con fondos provinciales a través del Programa de Obras Urbanas.