El Ministerio de Medio Ambiente y la Comuna de General Lagos invitan a ustedes al Curso sobre Poda del Arbolado Público, a realizarse el 16 de mayo, a las 9 hs., en el SUM de la Casa del Bicentenario, calle Sarmiento N° 155, de la localidad de General Lagos.
Está destinado a responsables de Arbolado Público de Municipios y Comunas, a operarios públicos y privados y a todos aquellos trabajadores que, por sus funciones, incursionan en poda.
Los interesados pueden inscribirse a comunicacionrecursosnaturales@gmail.com, consignando nombre y apellido, número de documento, número de celular, lugar de trabajo y función, localidad, teléfono laboral y correo electrónico.
Se ruega hacer extensiva la invitación a la empresa de energía y bomberos locales.
El Curso es gratuito y se entregan certificados de asistencia.
Para más información comunicarse al 0342 4579210/11/16 int. 113; 342-5345733 o al 03402 490022 int 39.
Con cámaras, botón antipánico y tecnología avanzada, buscan fortalecer la seguridad en zonas escolares.
El tercer asesino de la hincha de Central estaba prófugo en Bolivia. Las hermanas de la víctima dialogaron con La Capital sobre el día a días tras el crimen que cambió sus vidas
Los trabajadores realizaban tareas de mantenimiento y entraron en contacto con un cable de media tensión. Uno sufrió una descarga de baja intensidad, otro fue trasladado a San Lorenzo y el restante, en grave estado, al Sanatorio Parque de Rosario.
Los trabajos proponen la transformación de los antiguos silos cerealeros en un espacio para la historia, el arte y la comunidad. La obra se financia con fondos provinciales a través del Programa de Obras Urbanas.