El Comando Radioeléctrico con base en Pueblo Esther, recibió hace pocos días una nueva unidad cero kilómetro para reforzar sus tareas. Se trata de una camioneta con equipamiento eléctrico completo, control de tracción y control de estabilidad, control de descenso y ascenso, con caja de sexta y con 200HP de potencia.
El nuevo móvil es de color negro, acorde al diseño de la Policía y con vinilos refractarios en sus descripciones blancas. Este tipo de patrullas cuentan con barral lumínico y sirena, sistema GPS de localización y, por primera vez, con sistema de protección de motor Vigía línea 500.
Asimismo, poseen barra antivuelco, defensa delantera con iluminación adicional y estribos laterales apoya pie. Están provistas de cinco reflectores de largo alcance y llevan tres conos de material plástico con bandas refractarias para utilizar en los operativos de calle.
La Justicia de San Lorenzo le aplicó una serie de sanciones ejemplares por incumplimiento del deber parental: tampoco podrá salir del país, usar cuentas bancarias ni conducir hasta no acatar sus obligaciones