Ocurrió alrededor de las 4 de la tarde sobre Ruta 21 en jurisdicción de General Lagos. Intervinieron un camión marca Fiat Ivecco de la localidad de Pergamino que circulaba con sentido hacia Rosario y otro camión marca Mercedes Benz proveniente de la provincia de Córdoba que viajaba con dirección al sur.
Por razones que se trataban de establecer, aparentemente, el Mercedes habría hecho una mala maniobra que culminó con el Ivecco dentro de la cuneta y ambos choferes accidentados. Tal es así que tuvieron que ser asistidos por las emergencias. Uno de los conductores salió por sus propios medios pero el otro resultó atrapado y tuvo que ser liberado por personal del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco.
El tránsito permanecía colapsado e interrumpido en proximidad del accidente. El desvío se estaba realizando hacia autopista.
La Justicia de San Lorenzo le aplicó una serie de sanciones ejemplares por incumplimiento del deber parental: tampoco podrá salir del país, usar cuentas bancarias ni conducir hasta no acatar sus obligaciones