El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para lo que resta de la jornada una máxima de 20 grados, con cielo algo nublado.
El lunes volverá a tener una mañana fresca, con 7 grados de mínima, y por la tarde estará templado con 22 grados de máxima.
Las mismas condiciones se mantendrán el martes y el miércoles, con un leve repunte de las temperaturas mínimas.
“Ellos no recuerdan si se olvidaron de atarlas o quién debía hacerlo. El hecho es que las cuerdas no estaban sujetas a ella”, confirmó una investigadora policial
Dos instituciones de la zona norte de Rosario fueron beneficiarias de materiales deportivos y equipamiento educativo, entre otros objetos
A través de una gestión conjunta entre la Municipalidad y el Gobierno provincial, los vecinos pudieron realizar renovaciones de DNI, pasaportes y solicitar partidas esenciales cerca de sus hogares.