Investigan las causas del hecho que causó alarma entre los vecinos.
En los últimos minutos de este viernes, aproximadamente a las 23.50, se escuchó una fuerte detonación en la zona del cementerio de la vecina ciudad de Villa Gobernador Gálvez. Luego de investigar en la zona, la policía informó que se trató de la explosión del tubo de GNC de un automóvil.
De acuerdo a datos aportados por la policía, el vehículo se encontraba abandonado en la parte de atrás de la necrópolis de Villa Gobernador Gálvez.
Según informó el medio local 12Noticias, vecinos de barrio Ghiglione, Parque Alegre y Coronel Aguirre escucharon la fuerte explosión en sus domicilios y llamaron a la policía y a los bomberos.
Los bomberos locales acudieron con la autobomba al lugar, controlaron la situación y descartaron nuevas explosiones.
Se iniciaron investigaciones para tratar de establecer porqué el automóvil se encontraba abandonado allí y los motivos de la detonación.
El presidente comunal de Albarellos, rubricó este acuerdo bajo una inversión de $132.000.000, conjuntamente con autoridades provinciales y regionales.
Con obras en ejecución y otras próximas a comenzar, Litoralgas impulsa nuevas conexiones domiciliarias, comerciales e industriales. Más de 126 mil millones de pesos en inversiones para los próximos 5 años.
El hecho sucedió en barrio Triángulo. El operativo fue realizado por personal de la Secretaría de Control y Convivencia y de la Policía, quienes llegaron al lugar tras la denuncia de vecinos.
El presidente comunal de Albarellos y el electo de Coronel Bogado, viajaron juntos a Santa Fe para abordar una extensa agenda de trabajo que involucra a proyectos y gestiones de carácter regional que beneficiarán a ambas comunidades.
Según los acreedores que lo denunciaron en la Justicia, el profesional habría armado un esquema piramidal por medio de la creación constante de nuevas empresas a las que endeudaba aparentando solvencia