Investigan las causas del hecho que causó alarma entre los vecinos.
En los últimos minutos de este viernes, aproximadamente a las 23.50, se escuchó una fuerte detonación en la zona del cementerio de la vecina ciudad de Villa Gobernador Gálvez. Luego de investigar en la zona, la policía informó que se trató de la explosión del tubo de GNC de un automóvil.
De acuerdo a datos aportados por la policía, el vehículo se encontraba abandonado en la parte de atrás de la necrópolis de Villa Gobernador Gálvez.
Según informó el medio local 12Noticias, vecinos de barrio Ghiglione, Parque Alegre y Coronel Aguirre escucharon la fuerte explosión en sus domicilios y llamaron a la policía y a los bomberos.
Los bomberos locales acudieron con la autobomba al lugar, controlaron la situación y descartaron nuevas explosiones.
Se iniciaron investigaciones para tratar de establecer porqué el automóvil se encontraba abandonado allí y los motivos de la detonación.
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar
El hombre fue sorprendido mientras capturaba con su celular una imagen dentro del box de votación. Se le labró un acta y fue llevado a la Fiscalía.