Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 18°C

Buscan a cinco hermanitos que fueron llevados ilegalmente por sus padres

El papá, que tenía prohibición de acercamiento a los pequeños, los retiró junto a la mamá de la casa de la abuela en San Lorenzo. Tienen entre 8 meses y 5 años de edad.

Sobre paradero. Fiscalía pide datos sobre los pequeños. Foto: Archivo Rosario3.com

Sobre paradero. Fiscalía pide datos sobre los pequeños. Foto: Archivo Rosario3.com

Hay conmoción en la ciudad de San Lorenzo por cinco hermanitos que fueron retirados en forma ilegal por sus padre, que tenían prohibición de acercamiento a los pequeños, junto a la madre. Uno de los chicos es un bebé de apenas 8 meses y los otros cuatro tienen edades que van de los 3 a los 5 años.

Fiscalía solicitó colaboración a la población para dar con los paraderos de los niños y reveló sus identidades y sus rasgos físicos.

El bebé se llama Thiago B. Tiene 8 meses, tez blanca, cabello castaño y ojos color marrón oscuro.

Berenice María B. tiene 3 años, tez blanca, contextura física delgada, cabello corto color castaño oscuro y ojos marrones.

Sebastián Nicolás B. también tiene 3 años, tez trigueña, cabello lacio corto negro, contextura física delgada y ojos color marrón oscuro.

Natasha Jeannett B. de 4 años, tez blanca, cabello largo y ondulado de color marrón, contextura física robusta y ojos marrones.

Javier Uriel B. tiene 5 años, 1,20 metro de estatura, tez trigueña, cabello corto castaño, contextura física mediana y ojos color marrón oscuro.

Según datos aportados a la Fiscalía, los menores fueron retirados del domicilio de su abuela en la localidad de San Lorenzo por sus padres. El hombre, Javier B., tiene prohibición de acercamiento por temas relacionados a violencia.

Luego de la intervención del equipo interdisciplinario de la Dirección Provincial de Niñez se realizó una medida de protección excepcional ya que ningún adulto familiar puede garantizar el cuidado de los menores. Cuando se libró esa medida, los padres se llevaron a los chicos.

Ante cualquier dato sobre los niños, piden dirigirse a la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción sede San Lorenzo, ubicada en Sargento Cabral 821, número telefónico (03476) 435484 o (03476) 15352431.

O a la sede de Fiscalía Regional Segunda. sita en calle Montevideo 1968, o comunicarse al (0341) 4721898/99 o al (0341) 2640015.

Cuando sean hallados, los menores serán puestos a resguardo de la Dirección Provincial de Niñez quienes evaluarán su situación.

Fuente: Rosario 3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias