Cuando los efectivos llegaron al lugar no hubo tiempo de nada. La bebé y su mamá están bien y permanecen internadas en la Maternidad Martin.
Agentes del Comando Radioeléctrico de Rosario asistieron a una mujer que había empezado a dar a luz a su beba. Los policías ayudaron a que la criatura naciera en plena vía pública en perfecto estado. La mamá y la niña ahora se encuentran internadas en la Maternidad Martin.
Fuentes oficiales indicaron que el nacimiento ocurrió alrededor de las 11.30, en Oroño y Juan Canals, en la zona sur de Rosario.
Los cabos Gerardo Coria y Walter Romero, efectivos del Comando Radioeléctrico, fueron convocados a ese lugar porque había una mujer, luego identificada como María Eugenia Molina, de 20 años, que se encontraba en pleno trabajo de parto en la calle.
No hubo tiempo de nada. Cuando los policías llegaron al lugar encontraron a María Eugenia apoyada de espalda contra una pared con la criatura ya asomándose. Los uniformados ayudaron a la mujer en el parto y la cubrieron junto a la nena con una manta hasta que llegaron los médicos del Sies.
Según voceros, tanto la criatura, llamada Ashley, como su mamá se encuentran en perfecto estado de salud. Fueron trasladas a la Maternidad Martin para su mejor atención.
En las paso, Fabio Villa había perdido contra el actual jefe del Ejecutivo local, el peronista Rubén "Negro" Quain. Promesa de tómbola mediante, revirtió el resultado este domingo. El ardid no solo fue efectivo en el resultado: contra lo sucedido en toda la provincia, en Florencia votó el 80,86% de sus 5.183 electores
Silvio Adrián Garbolino ya había ocupado el cargo dos veces, por el radicalismo. La segunda vez, renunció, y poco después se sumó a La Libertad Avanza. Tiene procesos judiciales pendientes por irregularidades en su mandato anterior, y ahora por delitos varios como gerente de una mutual, en la sucursal de la vecina San Gregorio