El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicaba para hoy la presencia de heladas que dejaban plateado el pasto. Se espera un cielo con algunas nubes pero hay promesa de sol. El viento viene desde el norte.
La misma situación está prevista para la tarde, con celeste y sol para encontrar y dejarse entibiar. Se estima que el termómetro trepe nada más que a 17 grados como máximo.
Ocurrió este lunes a la mañana a la altura de Uriburu. Según las primeras versiones, la moto impactó desde atrás al vehículo de carga y el conductor salió despedido.
El pasado jueves 14 de mayo, el Senador Provincial por Rosario, Ciro Seisas, visitó el cuartel de Bomberos Voluntarios de Alvear
Gendarmería Nacional detuvo a Santiago y Juan Cruz Borras, sindicados como los cabecillas de la organización que ingresó 321 kilos de cocaína en una avioneta en Villa Eloísa. El mayor cumplía prisión domiciliaria y se había fugado.