El presidente de la Comuna de General Lagos, Esteban Ferri, estuvo de recorrida en la iglesia de su localidad y se comprometió a colaborar con un monto de 40 mil pesos para refacciones en la estructura edilicia; ya que el templo presenta un deterioro propio del paso del tiempo.
Al respecto, declaró: “Hoy estuve en nuestra Iglesia local y estaban con la iniciativa de poder pintar, de renovar la parroquia porque tiene deterioro de pintura, revoque y demás. Así que vamos a acompañar con un aporte para que, a partir del 1° de Julio, se empiece a renovar la pintura de todo el interior”.
Es decir, la Comuna cederá la mano de obra y colaborará además con la compra de algunos materiales puntuales; dado que desde la congregación ya se consiguió parte de lo que hace falta para los arreglos que tienen pensados ejecutar.
En un almuerzo con más de 1.500 referentes de todos los barrios de Rosario, hubo un apoyo cerrado a la lista de diputados nacionales que encabezan la vicegobernadora Gisela Scaglia y Pablo Farías de cara a la elección del 26 de octubre