El presidente de la Comuna de General Lagos, Esteban Ferri, estuvo de recorrida en la iglesia de su localidad y se comprometió a colaborar con un monto de 40 mil pesos para refacciones en la estructura edilicia; ya que el templo presenta un deterioro propio del paso del tiempo.
Al respecto, declaró: “Hoy estuve en nuestra Iglesia local y estaban con la iniciativa de poder pintar, de renovar la parroquia porque tiene deterioro de pintura, revoque y demás. Así que vamos a acompañar con un aporte para que, a partir del 1° de Julio, se empiece a renovar la pintura de todo el interior”.
Es decir, la Comuna cederá la mano de obra y colaborará además con la compra de algunos materiales puntuales; dado que desde la congregación ya se consiguió parte de lo que hace falta para los arreglos que tienen pensados ejecutar.
El episodio tuvo lugar el domingo, cuando la Guardia del Hospital Fermín Salaberry atendió a siete personas, entre ellas menores, con lesiones de distinta gravedad. Una de las víctimas es un bañista que perdió parte de un dedo
Los vecinos advirtieron sus gritos y encendieron una rueda para espantar el enjambre, pero no fue suficiente. Un colega suyo lo rescató desde una segunda grúa tras ser advertido. En otro episodio, una persona falleció por picadura de avispas en San Carlos Centro. Alergistas advierten que “el calor las vuelve más agresivas”
El gobernador visitó el club, donde se disputa el torneo de tenis oficial del circuito internacional de la ATP perteneciente al Challenger Tour