Ocurrió en Fighiera alrededor de las 6 de la tarde de este sábado.

A la comisaría. La motocicleta fue trasladada a sede policial donde continuaban las actuaciones de rigor.
El accidente se registró en la intersección de Rivadavia (Ruta 21) y Marconi. Fueron partícipes una moto 110 cc conducida por un adolescente de 16 años y un automóvil marca Chevrolet Corsa en el que circulaba un hombre de 73 años. Ambos con domicilio en Fighiera.
Ni el joven de la moto – que se movilizaba sin casco de seguridad - ni el conductor del Corsa resultaron heridos pese al fuerte impacto.
En el lugar trabajaba Tránsito de Fighiera, Comando Radioeléctrico de Arroyo Seco y personal de la subcomisaría 11.

La unidad de la firma de Arroyo Seco viajaba sin pasajeros hacia la Terminal de Ómnibus de Rosario para tomar servicio. Los ocupantes intentaron apagar las llamas con matafuegos, pero el fuego consumió el vehículo. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad.
La beba nació con una cardiopatía congénita compleja y atravesó largos meses de internación y delicadas intervenciones quirúrgicas. Hoy, tras recuperarse favorablemente, su mamá Eli necesita juntar fondos para saldar los costos médicos y finalmente regresar a casa.
Se trata de Alberto Gustavo Zalazar, de 56 años, quien conducía la camioneta que impactó de frente contra un camión entre Fighiera y Pavón. El chofer del transporte de carga resultó ileso y quedó demorado a disposición de la Fiscalía.