Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 17°C

El SMN anticipó vientos fuertes y lluvias para mitad de semana

Se esperan "vientos fuertes con ráfagas" en la región. También pronosticó probables lluvias y tormentas para mitad de semana.

Foto: Imagen Ilustrativa. Archivo AD

Foto: Imagen Ilustrativa. Archivo AD

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por "vientos fuertes con ráfagas" en la región. También pronosticó probables lluvias y tormentas para mitad de semana.

El SMN adivirtió que "sobre el área de cobertura durante la tarde de hoy se han registrado vientos del sector norte con velocidades entre 35 y 45 km/h, con ráfagas de hasta 70 km/h. Se espera una disminución temporaria, y se prevé que durante la tarde del lunes el área de cobertura sea afectada nuevamente por vientos del sector norte con velocidades entre 40 y 60 km7h con ráfagas de hasta 90 km/h".

"Esta situación podría provocar, en algunas zonas del área de cobertura, reducción de visibilidad por polvo levantado por el viento. La intensidad disminuirá gradualmente entre la noche del lunes y la madrugada del martes", agregó describe el organismo en su comunicado.

El área de cobertura comprende sur de Santa Fe; oeste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires; este de Catamarca; noreste de Chubut; oeste, centro y sudeste de Córdoba; centro y este de La Pampa; este de La Rioja; este de Rio Negro y San Luis.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias