Como pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), hay y habrá tiempo inestable en Rosario y la región.
El cielo estaba cubierto en el amanecer de este jueves. La temperatura era de 12.2 grados y la humedad era del 87 por ciento.
El viento era del sudeste a 7 kiloómetros por hora.
La advertencia por posibles lluvias y tormentas se extiende para los días que vienen; o sea, para todo el fin de semana y para las primeras jornadas de la semana que viene.
En el marco del mes de las Infancias y con motivo del Día del Niño, el gobierno de Marcelo Paponi dispuso de nuevos juegos para chicos en la plaza principal y realizó, al mismo tiempo, trabajos de reacondicionamiento y embellecimiento en el predio.
El ex futbolista de Newell's y la selección argentina, repitió el ritual de años anteriores, que impulsa la peña oficial que lleva su nombre. Los chicos y las chicas agradecidos y emocionados.