El Servicio Meteorológico avisaba que iba a haber niebla, lluvias y tormentas aisladas durante todo el día. La temperatura máxima llegaría a 13 grados.
Panorama similar, aunque con mejoramientos temporarios, se pronostica para sábado y domingo.
Se espera que de a poco el tiempo mejore desde el lunes, como para empezar con mejor ánimo las vacaciones de invierno.
En los próximos meses Litoralgas conectará la localidad al sistema nacional de gas natural. El día de la conexión inspeccionará las instalaciones internas de todos los domicilios. Los clientes de la empresa deben realizar la revisión previa con un gasista matriculado.
La medida, que afectará a unos 600 trabajadores, responde a la caída en la demanda regional y al ingreso de autos chinos en el mercado brasileño. En junio la planta ya frena por mantenimiento y vacaciones.