En el amanecer de este sábado se mantenían las condiciones de inestabilidad, con posibles precipitaciones. La temperatura mínima para la jornada estaba estimada en 10 grados y la máxima en 16.
La humedad era del 89 por ciento y el viento soplaba del sudoeste a 18 kilómetros por hora.
En tanto, el SMN había lanzado un alerta y un aviso a corto plazo por lluvias y tormentas fuertes en el norte de la provincia de Santa Fe, que por el momento no abarcaba a nuestra región.
Para la tarde del sábado se espera un cielo parcialmente nublado, que de a ratos dejaría filtrar los rayos del deseado sol.
Para este domingo de feriado patrio, volverían las lluvias y la inestabilidad. El tiempo recién mejoraría el lunes por la tarde.
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar
El hombre fue sorprendido mientras capturaba con su celular una imagen dentro del box de votación. Se le labró un acta y fue llevado a la Fiscalía.