En el marco del Programa de Infancia y Adolescencia, en General Lagos se dictará el Taller de prevención de accidentes en la vía pública.
La fecha de inicio está prevista para el 17 de julio desde las 14:30 horas en el SUM del Centro Integrador Comunitario (CIC).
Las clases son mensuales y sin inscripción.
El Municipio anunció un nuevo cronograma de intervenciones para este martes 27 y miércoles 28 de octubre, a partir de las 4 de la madrugada. También se intensificará la aplicación preventiva de larvicidas ante las condiciones climáticas asociadas al fenómeno de El Niño.
La iniciativa comenzará esta semana y estará destinada a varones derivados por la Justicia o que se presenten voluntariamente. El objetivo es trabajar sobre las conductas violentas y prevenir su repetición mediante encuentros grupales coordinados por un equipo interdisciplinario.