De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para este martes se espera una temperatura máxima de 12 grados y, como ayer, cielo despejado. Para el miércoles se anticipaban temperaturas de 4 grados como valor mínimo y 15 como máximo. Para el jueves la mínima se mantendría en 4 grados y la máxima subiría un punto, a 16. Para el viernes, la mínima se ubicaría en 5 grados y la máxima en 18.
El Municipio anunció un nuevo cronograma de intervenciones para este martes 27 y miércoles 28 de octubre, a partir de las 4 de la madrugada. También se intensificará la aplicación preventiva de larvicidas ante las condiciones climáticas asociadas al fenómeno de El Niño.
La iniciativa comenzará esta semana y estará destinada a varones derivados por la Justicia o que se presenten voluntariamente. El objetivo es trabajar sobre las conductas violentas y prevenir su repetición mediante encuentros grupales coordinados por un equipo interdisciplinario.