Este miércoles amanecía con un grado de mínima. Según el Servicio Meteorológico Nacional se espera que con el correr de los días las temperatura mínimas vayan en aumento.
De acuerdo al SMN, para este miércoles se espera una temperatura máxima de 18 grados, en tanto la mínima se situó cerca del 1. El lunes pasado, la mínima real fue de -3 grados y la térmica de -6.
Para el jueves, se espera una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 17; para el viernes una mínima de 6 grados y una máxima de 18; y para el sábado, una mínima de 7 grados y una máxima de 19.
El megaoperativo fue ejecutado por Prefectura Naval en Rosario, Acebal y Carmen del Sauce. Detuvieron a diez personas y secuestraron un "ladrillo" de cocaína con un sello narco distintivo, marihuana, armas y vehículos. La banda está vinculada a una conocida estructura criminal.
La Policía de Investigaciones desplegó procedimientos en distintos barrios de la ciudad y en la provincia de Buenos Aires. En los operativos se logró atrapar a un hombre con pedido de captura por graves hechos de violencia y tentativas de robo, y se desbarató un búnker donde se secuestró cocaína y dinero en efectivo.