Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para este jueves se espera una temperatura mínima de 2 grados y una máxima de 18; para el viernes se espera una mínima de 7 y una máxima de 18: y para el domingo, una mínima de 8 y ujna máxima de 19 grados.
Atención: para la semana que viene se esperan máxima por arriba de los 23 grados. Una breve primavera antes de nuevos chaparrones.
Con el Monumento Nacional a la Bandera como escenario principal, Rosario será una vez más epicentro del acto cívico que se espera reúna en esta ocasión a más de 30.000 niñas y niños.
Se licitó la demolición de un edificio donde estaba la comisaría 8ª de la Unidad Regional II. Es parte del plan del gobierno provincial para refuncionalizar estas dependencias, con el fin de mejorar el trabajo policial en calle.