La tradicional muestra de fe que se repite año tras año, tendrá lugar los días 09 y 10 de septiembre. La 24° edición de la peregrinación que une Rosario con San Nicolás, se llevará adelante bajo el lema: “María, guía nuestro caminar y llévanos a Jesús”.
Los peregrinos saldrán el día sábado a las 15 horas de la intersección de las calles Arijón y Ayacucho, en Rosario, y esperan llegar el domingo alrededor de las 7 al santuario de María del Rosario de San Nicolás.
Como en cada caminata, se prevén paradas en Pueblo Esther, Arroyo Seco, Pavón y Villa Constitución.
El Gobierno de Santa Fe dio un paso clave en su plan de infraestructura penitenciaria. Con una inversión que ronda los $126.800 millones, la obra permitirá sumar casi 2.000 nuevas plazas para hombres en el complejo carcelario del sur provincial.