La Comuna de Pueblo Esther informa que permanecerá cerrado el paso sobre el puente del Arroyo Frías por trabajos de repavimentación.
El corte se extenderá hasta las 18 horas.
☡ Hoy, jueves 27 de julio desde las 11:30hs cerrado el paso sobre puente del Arroyo Frías x trabajos de repavimentación hasta las 18hs. pic.twitter.com/tm0nbgyZCQ
— Comuna Pueblo Esther (@ComunaEsther) 27 de julio de 2017
El megaoperativo fue ejecutado por Prefectura Naval en Rosario, Acebal y Carmen del Sauce. Detuvieron a diez personas y secuestraron un "ladrillo" de cocaína con un sello narco distintivo, marihuana, armas y vehículos. La banda está vinculada a una conocida estructura criminal.
La Policía de Investigaciones desplegó procedimientos en distintos barrios de la ciudad y en la provincia de Buenos Aires. En los operativos se logró atrapar a un hombre con pedido de captura por graves hechos de violencia y tentativas de robo, y se desbarató un búnker donde se secuestró cocaína y dinero en efectivo.