La Comuna de Pueblo Esther informa que permanecerá cerrado el paso sobre el puente del Arroyo Frías por trabajos de repavimentación.
El corte se extenderá hasta las 18 horas.
☡ Hoy, jueves 27 de julio desde las 11:30hs cerrado el paso sobre puente del Arroyo Frías x trabajos de repavimentación hasta las 18hs. pic.twitter.com/tm0nbgyZCQ
— Comuna Pueblo Esther (@ComunaEsther) 27 de julio de 2017
En los próximos meses Litoralgas conectará la localidad al sistema nacional de gas natural. El día de la conexión inspeccionará las instalaciones internas de todos los domicilios. Los clientes de la empresa deben realizar la revisión previa con un gasista matriculado.
La medida, que afectará a unos 600 trabajadores, responde a la caída en la demanda regional y al ingreso de autos chinos en el mercado brasileño. En junio la planta ya frena por mantenimiento y vacaciones.