Y así lo afirma el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que anuncia para este domingo lluvias y lloviznas.
El pronóstico además indica que las condiciones de inestabilidad se mantendrán al menos hasta el martes con descenso de los registros térmicos.
La máxima de este domingo alcanzará los 17 grados, el lunes no superará los 11 grados y el martes llegará a 14.
El miércoles arrancará parcialmente nublado, con temperaturas en ascenso.
El Juez de Faltas, Ariel Fernández, confirmó que se realizaron más de 30 procedimientos en la localidad. Hubo decomisos importantes de material sonoro prohibido.
Bajo la premisa de que "la política debe ajustarse", el representante de La Libertad Avanza anunció que pondrá su salario a disposición de los vecinos a través de un sorteo público. Busca marcar un precedente de austeridad en la función pública local.
En el 122° aniversario de la Agrupación, autoridades resaltaron la incorporación de recursos para fortalecer el servicio y la protección del personal.