La víctima fatal trabajaba en la ampliación de la planta cuando hubo un problema y se cayó una viga sobre la grúa en la que se encontraba. Además hay cuatro heridos, dos de ellos de gravedad.
Un obrero de la construcción murió este viernes en el puerto aceitero y planta de biodiesel de Renova en Timbúes, lugar donde se realiza una ampliación de la planta.
La víctima fatal fue identificada como Brian Montero, de 27 años, con domicilio en Granadero Baigorria, quien pertenecía a la empresa contratada Coma y que forma parte del gremio de la Uocra.
Sergio Claro, jefe de la prefectura naval de San Lorenzo, precisó al programa La Primera de la Tarde (Radio 2), que el operario fallecido se encontraba dentro de una grúa cuando una viga cayó por motivos que se investigan y le provocó la muerte.
"Es una viga de importantes dimensiones la que se desprendió y causó además cuatro heridos, dos de ellos de consideración que fueron trasladados a un hospital de la zona, y otros dos que fueron atendidos en la sala de primeros auxilios de la empresa.", indicó Claro, quien afirmó que la firma tiene todas las autorizaciones para trabajar y realizar las tareas de ampliación de su planta.