Juan Carlos Divita, de la localidad de La Vanguardia, se descompensó mientras manejaba su camioneta rumbo a Rosario.
El presidente comunal de La Vanguardia, Juan Carlos Divita, falleció este viernes cuando la camioneta que conducía se despistó en la ruta 18, cerca de la ciudad de Rosario.
La camioneta de Divita, que venía hacia Rosario, se cruzó de carril y terminó sobre la banquina de la dirección contraria.
Según las primeras versiones, desde el lugar del hecho, reflejada por el sitio Aires de Acebal, habría sufrido una descompensación mientras manejaba. Se espera la autopsia correspondiente en el Instituto Médico Legal de Rosario.
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar
El hombre fue sorprendido mientras capturaba con su celular una imagen dentro del box de votación. Se le labró un acta y fue llevado a la Fiscalía.