Después del sábado cálido, el invierno se plantó y dijo presente. No se quiere despedir todavía. Un consejo antes de salir de casa, no lo hagan sin haberse tomado un taza bien caliente de café... o mate o te. Pero a no desesperar que el Servicio Meteorológico Nacional anticipaba una temperatura máxima de 18 grados para este martes.
Según el SMN, para este martes se espera una tarde agradable con una temperatura máxima de 18 grados y, según se puede observar desde la ventana, mucho sol.
Para el miércoles las cosas no cambiarían mucho. Está pronósticada una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 19.
Atención el jueves. Si pensaban lavar la ropa, no lo hagan; es probable que caigan algunos chaparrones.
Y el viernes seguiría gris, con una mínima de 12 grados y una máxima de 20.
El efector público denunció el incumplimiento de una ordenanza vigente y de un acta firmada por el presidente comunal. Los fondos retenidos desde 2023 son clave para sostener la atención sanitaria.
El Colegio de Corredores Inmobiliarios de Rosario (Cocir) denunció la proliferación de loteos y administraciones al margen de la ley. Advierten que la situación pone en riesgo el patrimonio de los compradores.