El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó este jueves el alerta por abundantes precipitaciones que abarca al sur y centro de Santa Fe.
La primavera no pudo haber arrancado más gris. La lluvia comenzó en las primeras horas de la madrugada y continuaría a lo largo de la jornada.
La temperatura era de 11,8 grados a las 7 y la humedad de 98 por ciento. La máxima esperada es de 14 grados. El viernes el tiempo mejorará aunque con nubosidad variable y 19 de máxima.
Por otro lado, el alerta vigente “prevé que durante el transcurso de este jueves se registren precipitaciones en forma de lluvias y chaparrones, algunas localmente intensas”.
Las condiciones tenderán a mejorar hacia la noche de este jueves. Además del centro y sur de Santa Fe, el alerta abarca el extremo norte de la provincia de Buenos Aires, este y centro de Córdoba y sur de Entre Ríos.
El Estado local y la empresa encargada de esta obra histórica para la comunidad, encabezaron un encuentro con vecinos de la localidad para explicar el avance de los trabajos que determinarán la tan ansiada llegada del gas natural a Albarellos.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.