Con la primavera ya instalada en esta parte del planeta, es un lunes para aprovechar los ratos de sol que habrá y el calorcito que obligará a dejar de lado los abrigos. Pero no durará mucho, ya que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa lluvias desde el martes hasta el fin de semana.
En el amanecer de este lunes la temperatura era de 14.5 grados y la máxima estimada es de 27. El cielo estaba parcialmente nublado.
La humedad era del 92 por ciento y el viento soplaba desde el sur a 7 kilómetros por hora.
El pronóstico extendido indica que desde el martes a la tarde-noche hasta el fin de semana, dominará la inestabilidad en Rosario y la región.
La intersindical tuvo un nutrido encuentro en la plaza 25 de Mayo y los recolectores junto a movimientos sociales cortaron Presidente Perón y Circunvalación. La medida tuvo un acatamiento dispar según la actividad, el horario y la zona de la ciudad. La protesta se concretó sin mayores incidentes
Una de las pistolas había sido robada a una policía en 2018 y fue identificada por el número de serie detectado en las imágenes. Sin embargo, las armas que se intentaban localizar no fueron halladas.