El Servicio Meteorológico Nacional lanzó dos advertencias para Rosario y todo el centro y sur de la provincia. Se esperan intensas precipitaciones en las próximas horas.
A falta de uno, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó dos alertas para Rosario este martes por la mañana: uno por tormentas fuertes y otro por abundantes precipitaciones. Las lluvias comenzarían a desarrollarse por la tarde y el mal tiempo se quedaría por varios días en la región.
En la primera de sus advertencias, el SMN establece que se prevé que el centro y sur de la provincia de Santa Fe sea afectada entre la madrugada y la noche de hoy por precipitaciones en forma de lluvias y tormentas.
Los valores de precipitaciones acumuladas durante este período se estiman entre 40 y 60 milímetros, pudiendo se superados en forma localizada.
El segundo alerta indica que la región podría ser afectada entre la tarde y la noche de hoy por tormentas, algunas localmente fuertes, que pueden provocar abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.
Estos partes se actualizarán a las 10.30 de la mañana de este martes.
El cielo estaba algo nublado este martes por la mañana. La temperatura era de 17.3 grados y la humedad del 88 por ciento. La máxima estimada es de 24 grados.
El municipio presentó un informe detallado sobre los daños que afectaron a diversos barrios. El Comité de Emergencia trabajó de forma articulada para asistir a los damnificados por voladuras de techos y caídas de postes.
El evento se realizará este sábado desde las 18:00 con música en vivo y actividades para la familia. La terminal aérea, que recibió una inversión de 150 millones de dólares, volverá a operar vuelos comerciales este lunes.
Están destinados a promover la actividad turística, que deberán coincidir con los días lunes o viernes.
Gustavo Scaglione, uno de los dueños de Telefe y líder del grupo Televisión Litoral, fue atacado mientras descansaba en una chacra de Punta del Este
La funcionaria nacional estuvo este miércoles a la noche en el Comando Unificado del Plan Bandera junto al personal de las fuerzas desplegadas en la ciudad. Después fue a Ludueña, Empalme Graneros y Casiano Casas