El último jueves de septiembre no termina de definir si reafirma la primavera o se vuelca hacia la promesa de nubes y más lluvias en el resto de la jornada.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura a las 7 era de 9,3 grados y la sensación térmica de 7,9, con una humedad de 94 por ciento y viento sur de 9 kilómetros por hora.
La máxima para la jornada se estima que no superará los 16 grados con “probabilidad de lluvias aisladas”.
El viernes también llega con amenazas de “lluvias y lloviznas”, una mínima de 13 y una máxima de 20.
En un almuerzo con más de 1.600 referentes de todos los barrios de Rosario, hubo un apoyo al proyecto de Unidos que encabeza el gobernador Maximiliano Pullaro, y se instó a movilizar a la ciudadanía para tener convencionales constituyentes que luchen por una provincia solidaria e integrada.
Fue condenado por delitos cometidos al mando de la comuna de Alvear de 1989 hasta 2009.