Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Importante anuncio: La provincia invertirá 5.800.000 pesos en General Lagos

Foto: @MITSantaFe

Foto: @MITSantaFe

La localidad de General Lagos y el gobierno provincial rubricaron este viernes un importante convenio para obras hidráulicas en la vecina localidad. Dicho acuerdo se firmó este viernes en el Ministerio de Infraestructura y Transporte Delegación Rosario. Allí mantuvieron un encuentro el Presidente de la Comuna Esteban Ferri y el vicepresidente César Gigli conjuntamente con el Ministro José León Garibay; y también participó el senador provincial por el departamento Rosario Dr. Miguel Ángel Cappiello.

Desde hace mucho tiempo y, sobre todo, tras el temporal extraordinario registrado a principios de este año; sumado a una serie de reuniones que la Comuna mantuvo tanto con autoridades provinciales como con productores de la misma localidad; finalmente hoy se llegó al compromiso formal de la provincia en lo que refiere a la inversión de 5.800.000 pesos para obras que vendrán a solucionar el problema de escurrimiento de agua que General Lagos padece en algunos sectores puntuales. La Comuna será la encargada de ejecutar la obra pero el gobierno provincial llevará adelante un seguimiento constante de los fondos que se estarán enviando.

Por lo que se pudo saber, la obra comprende limpieza de canales, nuevas alcantarillas y nuevos canales. Algunos de éstos ubicados en campos y otros sobre rutas ya existentes.

El anuncio a través de las redes sociales

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias