El Servicio Meteorológico actualizó la advertencia que había lanzado esta mañana por posibles tormentas fuertes para Rosario, todo el sur de Santa Fe y otras provincias.
El aviso fue ampliado para el centro y norte de la provincia de Buenos Aires; sur, centro y noreste de Córdoba; Entre Ríos; noreste de La Pampa; sur y centro de Santa Fe; ciudad autónoma de Buenos Aires; y Río de La Plata.
Según el parte oficial del SMN, un frente a aire frío empezó a provocar precipitaciones en el noreste de La Pampa. Luego se extenderían al resto del área de cobertura, donde Rosario y todo el sur de Santa Fe está comprendidos.
Advierte que algunas tormentas podrían ser localmente fuertes o severas, acompañadas de abundante caída de agua, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y cambio del viento al sector sur con ráfagas.
El Estado local y la empresa encargada de esta obra histórica para la comunidad, encabezaron un encuentro con vecinos de la localidad para explicar el avance de los trabajos que determinarán la tan ansiada llegada del gas natural a Albarellos.