El Servicio Meteorológico actualizó la advertencia que había lanzado esta mañana por posibles tormentas fuertes para Rosario, todo el sur de Santa Fe y otras provincias.
El aviso fue ampliado para el centro y norte de la provincia de Buenos Aires; sur, centro y noreste de Córdoba; Entre Ríos; noreste de La Pampa; sur y centro de Santa Fe; ciudad autónoma de Buenos Aires; y Río de La Plata.
Según el parte oficial del SMN, un frente a aire frío empezó a provocar precipitaciones en el noreste de La Pampa. Luego se extenderían al resto del área de cobertura, donde Rosario y todo el sur de Santa Fe está comprendidos.
Advierte que algunas tormentas podrían ser localmente fuertes o severas, acompañadas de abundante caída de agua, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y cambio del viento al sector sur con ráfagas.
El Municipio de Villa Constitución realizó este jueves un balance de las intervenciones desarrolladas en Talleres I, Talleres II y Hoppe. El programa busca ordenar el espacio público, mejorar la higiene urbana y reforzar el cumplimiento de las normas vigentes.
El Municipio anticipó que intensificará la fiscalización en distintos sectores de la ciudad. Las multas parten de las 150 unidades fijas y actualmente pueden representar entre $380.000 y $400.000.