Amaneció a casi sin ninguna nube allá arriba. Y el sol con ganas de brillar hasta el atardecer. Un día para disfrutarlo al aire libre. El miércoles se esperan tormentas.
Un día ideal para disfrutar al aire libre, mate en mano. El miércoles se esperan tormentas. A aprovechar mientras se pueda.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para este lunes la temperatura máxima llegaría a los 27 grados. Para el martes se espera la misma máxima pero una mínima bastante más cálida que la que se sintió hoy: 13 grados contra 19 de mañana.
Para el miércoles, finalmente, se esperan lluvias y tormentas aisladas a lo largo de toda la jornada.
La convocatoria se realizará en distintos barrios de la localidad los días 11, 12 y 13 de noviembre, de 10 a 12 horas. La iniciativa busca facilitar el acceso de las familias a la inscripción para la próxima temporada de verano.
La Brigada Ecológica y Bomberos Voluntarios trabajaron arduamente para atraparlo. Está en buen estado de salud y ahora Fauna decidirá su destino
La propuesta se realizará este sábado 7 de noviembre, desde las 10, en la intersección de avenida América y Sarmiento. La jornada estará abierta a toda la comunidad e incluirá capacitaciones, sorteos y una feria de emprendedores y productores de la localidad.
El ave había sido encontrada con un ala quebrada por una vecina, quien dio aviso al 911. A partir de la intervención de distintas áreas, el Municipio coordinó su traslado para garantizar su resguardo y atención especializada.