En la mañana de este viernes, el presidente comunal de General Lagos Esteban Ferri, hizo entrega de un subsidio no reintegrable por un monto de 40 mil pesos al Centro de Jubilados y Pensionados de dicha localidad.
La suma será destinada a mejoras en la estructura del edificio de la institución y para compra de equipamiento.
Con el Monumento Nacional a la Bandera como escenario principal, Rosario será una vez más epicentro del acto cívico que se espera reúna en esta ocasión a más de 30.000 niñas y niños.
Se licitó la demolición de un edificio donde estaba la comisaría 8ª de la Unidad Regional II. Es parte del plan del gobierno provincial para refuncionalizar estas dependencias, con el fin de mejorar el trabajo policial en calle.