Este sábado 4 de noviembre se realizará esta jornada que tiene como objetivo la prevención de siniestros viales y concientización sobre las buenas conductas y los efectos del alcohol al volante.
Esta actividad a cargo de la APSV (Agencia Provincial de Seguridad Vial), personal de tránsito de Pueblo Esther y el CAU, se realizará en el horario de 10 a 16 hs. en Colectora Alberdi entre Juan D. Perón y San Martín. Contará con un circuito vial para niños, sorteo de cascos para motociclistas y demostraciones de los efectos del alcohol al volante con gafas de simulación.
En las paso, Fabio Villa había perdido contra el actual jefe del Ejecutivo local, el peronista Rubén "Negro" Quain. Promesa de tómbola mediante, revirtió el resultado este domingo. El ardid no solo fue efectivo en el resultado: contra lo sucedido en toda la provincia, en Florencia votó el 80,86% de sus 5.183 electores
Silvio Adrián Garbolino ya había ocupado el cargo dos veces, por el radicalismo. La segunda vez, renunció, y poco después se sumó a La Libertad Avanza. Tiene procesos judiciales pendientes por irregularidades en su mandato anterior, y ahora por delitos varios como gerente de una mutual, en la sucursal de la vecina San Gregorio