Este sábado 4 de noviembre se realizará esta jornada que tiene como objetivo la prevención de siniestros viales y concientización sobre las buenas conductas y los efectos del alcohol al volante.
Esta actividad a cargo de la APSV (Agencia Provincial de Seguridad Vial), personal de tránsito de Pueblo Esther y el CAU, se realizará en el horario de 10 a 16 hs. en Colectora Alberdi entre Juan D. Perón y San Martín. Contará con un circuito vial para niños, sorteo de cascos para motociclistas y demostraciones de los efectos del alcohol al volante con gafas de simulación.
A través de una gestión conjunta entre la Municipalidad y el Gobierno provincial, los vecinos pudieron realizar renovaciones de DNI, pasaportes y solicitar partidas esenciales cerca de sus hogares.
La inversión provincial supera los 23.000 millones de pesos. Se trata de una infraestructura clave para potenciar el suministro eléctrico del sector residencial, productivo e industrial de todo el corredor regional.