Fue sobre la autopista Buenos Aires - Rosario a la altura del kilómetro 256. Tras el impacto, uno de los choferes resultó herido.
El accidente se registró en la tarde de este miércoles. Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco fueron convocados a la altura del kilómetro 256 de la autopista. El choque se sucedió sobre el carril con sentido a Buenos Aires en jurisdicción de Fighiera.
Uno de los transportes colisionó la parte trasera de su antecesor y así se produjo el imprevisto. A consecuencia, uno de los choferes quedó atrapado dentro de la cabina y fue rescatado por los bomberos. A pesar de la magnitud del impacto, solo resultó con lesiones en uno de sus hombros. También cabe decir que participó un automóvil del choque pero los mayores protagonistas fueron lla camiones.
La autopista al momento del accidente estaba con visibilidad reducida ya que se registra en nuestra zona una severa tormenta de viento y tierra. El fenómeno, según los especialistas, es conocido como “tempestad de polvo”.
#Atención. Visibilidad reducida autopista Buenos Aires - Rosario. Accidente km 256. Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco trabajan en el lugar. Choque de camiones. pic.twitter.com/1tdQFjwFVY
— Arroyo Diario (@arroyodiario) 15 de noviembre de 2017
No fue la única salida
El cuartel de bomberos, previo a recibir la llamada con pedido de colaboración por el accidente en Ruta 9, también fue requerido desde el camino de tierra que une Arroyo Seco y Fighiera por un incendio de pastizales.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.
Con 46 casos confirmados y probables en lo que va de 2025, Santa Fe es la segunda provincia más afectada después de Buenos Aires. El sur provincial suma riesgo tras las inundaciones por la tormenta de Santa Rosa
El inicio, poco antes del mediodía de este jueves, fue en una playa de estacionamiento de camiones cerca del centro urbano de la ciudad ubicada a unos 52 kilómetros de Rosario. El combustible encendido comenzó a derramarse por la zona.
Alejandra, la titular de Sophies Pattiserie, denunció el miércoles que ocho jóvenes consumieron en el bar, pero la estafaron. Este jueves, una de las implicadas fue al local y pagó la cuenta.
La masiva caravana partió desde la planta “General Savio” (ex-Somisa) y copó el centro de la ciudad en rechazo al apagado del alto horno, los despidos y la precarización laboral que enfrentan más de 1.200 obreros tercerizados del Grupo Techint.