Este domingo quedará inaugurada la temporada de verano en el Camping Comunal Pueblo Esther, la jornada contará con espectáculos musicales.
La misma comenzará a las 10 hs. donde quedará habilitada la zona de playa que se extiende unos 100 metros sobre la ribera del Paraná. Para la ocasión se ha trabajado en mejoras de infraestructura y acondicionamiento del predio que cuenta con zona de acampe y oferta de cabañas y bungalows.
Por la tarde está prevista la actuación de La Vanidosa y La Vacilona que le darán un marco festivo a la juornada.
Las elecciones vecinales se desarrollaron este sábado con la presentación de una lista única, que obtuvo 60 votos positivos y ninguno en blanco.
La celebración tendrá lugar este sábado 24 de octubre, desde las 19 horas, sobre avenida San Martín. Habrá bandas en vivo, food trucks y cerveza artesanal, con entrada libre y gratuita.
La Municipalidad de Alvear realizará una nueva campaña de vacunación territorial este sábado 24 de octubre, de 10:00 a 13:00 horas, en los barrios Arbilla I y Estación Alvear.