La zona de cobertura incluye a toda la provincia de Santa Fe y parte del centro del país.
Pasado por agua. Los datos del tiempo indican que el domingo terminará con lluvias y tormentas en nuestra zona.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta por tormentas fuertes que afecta a toda la provincia de Santa Fe y parte de la región centro del país.
El parte indica que áreas de lluvias y tormentas afectan en forma aislada, y se espera que algunas de estas tormentas puedan ser localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos de manera localizada.
También se anunció ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica, condiciones que tienden a mejorar hacia la noche.
Además de la provincia de Santa Fe, la zona de cobertura incluye noroeste de Buenos Aires, Córdoba, norte de La Pampa, este de La Rioja, Mendoza, Noroeste de Neuquén, centro y este de San Juan y San Luis.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.
Con 46 casos confirmados y probables en lo que va de 2025, Santa Fe es la segunda provincia más afectada después de Buenos Aires. El sur provincial suma riesgo tras las inundaciones por la tormenta de Santa Rosa
El inicio, poco antes del mediodía de este jueves, fue en una playa de estacionamiento de camiones cerca del centro urbano de la ciudad ubicada a unos 52 kilómetros de Rosario. El combustible encendido comenzó a derramarse por la zona.
Alejandra, la titular de Sophies Pattiserie, denunció el miércoles que ocho jóvenes consumieron en el bar, pero la estafaron. Este jueves, una de las implicadas fue al local y pagó la cuenta.