Hoy por la mañana en las puertas de la planta Louis Dreyfus de General Lagos se llevó adelante una manifestación “en rechazo a la aprobación de la reforma previsional y la traición que los diputados hicieron al pueblo”, explicó desde su cuenta de Facebook Carlos Vallés de la Comisión interna de la empresa Dreyfus en General Lagos y miembro de la Comisión Directiva del SOEAR (Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros de Rosario).
Foto: Nicolás Trabaina
Pero también se reclamó “por las certificaciones de autoridades en el SOEAR y la Federación, más la falta de homologación de convenios y la negativa al bono anual que es un derecho adquirido”. Mientras que antes de levantar el paro, se dio paso a una asamblea con los trabajadores presente.
El Estado local y la empresa encargada de esta obra histórica para la comunidad, encabezaron un encuentro con vecinos de la localidad para explicar el avance de los trabajos que determinarán la tan ansiada llegada del gas natural a Albarellos.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.