El siniestro se registró en la tarde de ayer en la vecina localidad de Pueblo Esther. A las 15:21 horas, Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco recibió una comunicación desde el cuartel de Bomberos de Pueblo Esther solicitando colaboración.
Al llegar la dotación de nuestra ciudad, se encontraron con una vivienda con daños materiales importantes y pérdidas totales. Más aún con riesgo de derrumbe.
Ante estas circunstancias trabajaron mancomunadamente, incluso con colaboración de personal de Comando Radioeléctrico y de la CAU de Pueblo Esther.
Lo que hicieron los bomberos no fue solo extinguir el fuego sino realizar una ventilación y enfriamiento. Después de dos horas de trabajo, los bomberos fueron liberados y regresaron a Arroyo Seco.
Fiscalía pidió colaboración a los vecinos para encontrar a Jorgelina Ferroni, cuyo rastro se perdió el fin de semana cuando se fue de su casa de barrio Cinco Esquinas
El episodio tuvo lugar el domingo, cuando la Guardia del Hospital Fermín Salaberry atendió a siete personas, entre ellas menores, con lesiones de distinta gravedad. Una de las víctimas es un bañista que perdió parte de un dedo
Los vecinos advirtieron sus gritos y encendieron una rueda para espantar el enjambre, pero no fue suficiente. Un colega suyo lo rescató desde una segunda grúa tras ser advertido. En otro episodio, una persona falleció por picadura de avispas en San Carlos Centro. Alergistas advierten que “el calor las vuelve más agresivas”
El gobernador visitó el club, donde se disputa el torneo de tenis oficial del circuito internacional de la ATP perteneciente al Challenger Tour