El Servicio Meteorológico Nacional mantiene una advertencia por tormentas fuertes hasta las 11.30. Jueves de mucho calor.
Primera jornada de verano en la ciudad que amanece con pronóstico de lluvia. El cielo lo confirma y las miles de hormigas que desde temprano llevan y traen hojas y palitos por el patio. Rige un alerta por tormentas fuertes hasta las 11.30.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advierte sobre la posibilidad de tormentas fuertes con ráfagas, caída de granizo y fuerte actividad eléctrica hasta las 11.30 para el sur santafesino.
El pronóstico señala para Rosario la probabilidad de tormentas fuertes con vientos del noroeste cambiando al sector sur con ráfagas. Hacia la tarde, se prevé una mejora con nubosidad en disminución y vientos moderados a leves del sur rotando al sector este.
El termómetro viene arriba. Unos 23 grados para arrancar la primera mañana y la posibilidad de que trepe hasta los 34. Que llueva que llueva.
Desde la Secretaría de Deporte y Turismo se anunció que la tradicional celebración de la ciudad tiene una jornada extra, en el marco de los 40 años del encuentro. El predio funcionará de 19 a 22.30